miércoles, 2 de junio de 2010

Los abogados de divorcios, esperando los mutuos acuerdos

Contigo pan y cebolla, pero no tanto. Ha llegado la primavera y ha llegado con ella la temporada del amor y la felicidad y los pajarillos y las flores y todos esos lugares comunes que han plagado las canciones populares y las películas que nos han salvado más de un domingo de un suicidio inevitable.

La primavera está pasando y llega el verano, pero ni pajarillos ni nada. Según lo que se ha informado la crisis en la península ha disminuido la cantidad de casamientos. Será la crisis inmobiliaria o los recortes de sueldo que vemos, pero “amor, este año me duele la cabeza” para casarnos. Lo cual es bastante lógico, puesto que se supone que si el matrimonio y el amor es para toda la vida, podrá esperar un poco más.

Hay que destacar que de todos modos la primavera, o la crisis para los menos románticos, también ha tenido su influjo sobre la opción contraria. Los abogados de divorcios también han encontrado que más parejas deciden intentarlo un poco más. Esta tendencia en realidad se mantiene para los divorcios complejos, en los que los conflictos de intereses necesitan de una mediación judicial. En los divorcios de mutuo acuerdo que realizan algunos estudios de abogados de divorcios el costo es muy bajo y de las asperezas ya se han encargado las partes, por lo que es cuestión de poner algunos euros y esperar unos meses después, al menos en los papeles, el borrón y cuenta nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario