miércoles, 2 de junio de 2010

Sin instalaciones de centrales telefonicas nuevas en Movistar, logran aumentar los servicios

Después del anuncio y puesta en vigencia del copamiento de Telefónica por parte de Movistar, unificando todos los servicios en una sola boleta, en una sola marca empresarial y apuntando a la sinergía de las fuerzas del mercado, Movistar ha anunciado ayer que los fines de semana la empresa no cobrará los llamados de fijos a móvil para los clientes de Dúos y Tríos 3, 6, y 10Mb.

En lo que va del 2010 Movistar ha venido haciendo muy buena letra en lo referente a los servicios ofrecidos a clientes, como ser por ejemplo el aumento de velocidad de subida y de bando de ancha para su servicio ADSL de 6 y 10 MB hasta velocidades de casi 1 MB (lo que se cuenta como un requisito importantísimo para la posibilidad del desarrollo de las posibilidades de la ya instalada web 2.0).

Algo interesante de todos estos cambios, al interior de Movistar, es que esta reestructuración no ha precisado de instalaciones de centrales telefonicas nuevas para la empresa, sino que al ser siempre la misma empresa ha logrado la ya nombrada sinergia de recursos.

Las posibilidades en los ámbitos de telecomunicaciones reducen significativamente aquella proporción de 99% de sudor y 1% de imaginación. El sudor, hoy, esta sobrevalorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario